Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Trabajan en la iluminaciòn de la ciudad

Trabajan en la iluminaciòn de la ciudad

Mostrando un gobierno de hechos y no de palabras, durante lo que va del mes de enero, el Ayuntamiento de Guaymas ha logrado reparar alumbrado público de las colonias Centro, Fátima, Punta de Arena,  Misioneros, 27 de septiembre, calle 10 avenida 10 del Bulevar Benito Juárez, San Vicente y Petrolera, además de la calle 20 a la altura del Malecón.

Dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2019- 2021, tener un Guaymas iluminado al 100% es una prioridad, por eso mismo la alcaldesa Sara Valle Dessens en conjunto la directora de Servicios Públicos Maricela Zataráin, se encuentran trabajando arduamente para llegar al objetivo.

"Estamos recibiendo peticiones ciudadanas, poco a poco vamos avanzando, es imposible reparar todas las luminarias en unos cuantos meses, sin embargo vamos avanzando y ya se empieza a ver más alumbrado público funcionando en la ciudad", comentó Maricela Zataráin. 

El mensaje para la ciudadanía es el de tener paciencia y realizar las peticiones por medio de Atención Ciudadana, o bien directamente en Servicios Públicos





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias