Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Trabajan impuestos municipales en la prestación de servicios a empalmenses

Trabajan impuestos municipales en la prestación de servicios a empalmenses

Una clara muestra de la transparente y honesta aplicación de los impuestos que pagan los contribuyentes, como son los prediales, es la prestación de los servicios a la propia comunidad, como diariamente se hace a través de las diferentes dependencias municipales.

Tal es el caso del trabajo que desarrolla la Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente, que a diario atiende peticiones hechas por ciudadanos, así como acciones que contribuyen con el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.

Entre éstas es el encalado de guarniciones que realiza en avenida Reforma, en la colonia Oriente, como igual se ha hecho con otras avenidas y bulevares en distintos sectores de la ciudad.

El titular de la dependencia, profesor Ramón Castro Ahumada, manifestó que a la par con el encalado de guarniciones se realizan trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de basura, con lo que se realizan en esas zonas un trabajo integral.

Asimismo, una de las peticiones más comunes que hacen los ciudadanos es el apoyo para la poda de árboles, como el que se hizo hace días en calle Guillermo Prieto final, colonia Juárez, en donde un gran árbol obstruía cables conductores de electricidad, a la vez que representaba riesgo para los residentes del domicilio.

En la colonia Oriente se llevó a cabo ardua labor de limpieza en edificio abandonado que se ubica en calle 7 y avenida Revolución, entre muchas otras acciones de beneficio comunitario.

Hizo énfasis que las instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar son muy claras, al solicitar a todos los funcionarios a poner el extra en la atención que se brinda a la ciudadanía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias