Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Trabajarán en Empalme por la seguridad en Escuelas

Trabajarán en Empalme por la seguridad en Escuelas

Para erradicar todo acto de violencia en los planteles educativos de Empalme, la Dirección de Seguridad Pública implementa el programa 'Escuela Segura'. 

Miguel Silva Orozco, jefe administrativo de Seguridad Pública señaló que dicho proyecto que fue creado por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar para prevenir en las escuelas hechos violentos que pudieran dañar la integridad de los estudiantes. 


Precisó que el programa dará inicio en la Escuela Telesecundaria 231 de la colonia 'El Sahuaral' donde se tuvo una reunión con los docentes y el Comité de Padres de Familias, donde estuvieron presentes director y subdirector del plantel, Luis Felipe García Beltrán y Marcelino Carvajal Acosta para darles a conocer el plan de trabajo. 


Destacó que que esté proyecto fue elaborado por la policía preventiva, Jazmín Padilla Hernández y se sumarán, el coordinador regional de Prevención del Delito y Participación de la Secretaría de Seguridad Pública, Gil Osuna Smith que apoyará para mejorar las acciones preventivas en los planteles educativos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias