Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Tranquilidad en panteón de Empalme

Tranquilidad en panteón de Empalme

 Una regular afluencia registró el Panteón Municipal por motivo del Día de las Madres, donde el Ayuntamiento, a través de la Unidad de Protección Civil y la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dispuso de un operativo especial.

Por la mañana empezaron a llegar los dolientes para visitar las tumbas de sus madres que se han adelantado en el camino, y cuya afluencia se incrementó al transcurrir de las horas.


Como parte de las medidas que se tomaron dentro del dispositivo de seguridad, no sé permitió el ingreso de vehículos al área del cementerio, salvo aquellos en donde se transporten a personas con alguna discapacidad, con la condición que solo entrarán para dejarla y luego salir.


La vigilancia policiaca tanto dentro como en el exterior del campo santo contribuyó a mantener un mayor control en el lugar, además de contar con una unidad de emergencia para en caso de presentarse alguna situación extraordinaria.


Asimismo, el personal de Servicios Públicos Muncipales realizó trabajos de mantenimiento y llenado de las piletas, a fin de cumplir con la demanda que se presenta en este tipo de celebraciones.


Con estas acciones el alcalde Luis Fuentes Aguilar refrenda su compromiso de garantizar espacios seguros y en óptimas condiciones a la ciudadanía empalmense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias