Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Transparenta facebook gastos publicitarios de funcionarios y aspirantes nayaritas

Transparenta facebook gastos publicitarios de funcionarios y aspirantes nayaritas

Con el propósito de transparentar el recurso invertido en gastos de campaña de los políticos, la red social Facebook ha dotado a los usuarios con la herramienta Biblioteca de Anuncios, donde se puede obtener la inversión de cada actor en publicidad. En Nayarit así han sido expuestos en redes sociales desde el Presidente del Congreso del Estado; Leopoldo Domínguez, hasta el Senador Miguel Ángel Navarro Quintero y Manuel Cota Jiménez, todos ellos posibles aspirantes a la gubernatura del estado en el próximo proceso electoral 2021. 

En las imágenes que rondan por la red se muestra que $87 mil 983 pesos han sido invertidos por el presidente del Congreso; Leopoldo Domínguez en publicitar temas sociales, de elecciones o política desde el 4 de agosto al 19 de octubre, mientras que existe un apartado de gasto recientes por $12 mil 905 pesos más dentro de los días 13 al 19 de octubre con un total de 230 anuncios.

Mientras que en el caso de Manuel Cota Jiménez esto ha representado únicamente 677 pesos invertidos en 3 anuncios, en tanto que el Senador Miguel Ángel Navarro no reporta gasto alguno hasta el momento.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias