Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Tras cierre de INAPAM Empalme vienen a Guaymas

Tras cierre de INAPAM Empalme vienen a Guaymas

Ante el cierre de las dependencias en Empalme ciudadanos buscan realizar los trámites en Guaymas por la falta de servicios esenciales, como el caso de Alba Carmen de 60 años, que solicitó la tarjeta de INAPAM.


"lo tuve que hacer aquí porque en Empalme no hay servicio, estoy muy agradecida porque me atendieron muy bien, desde la señora que me atendió, me siento muy bendecida porque me va a dar beneficios, le doy gracias a dios por darme la oportunidad de llegar a esta edad" comentó Ana Carmen de Blanché.


En las oficinas INAPAM en lo que va del mes de julio se han entregado 120 tarjetas y se estima que en el mes de agosto se hagan entrega de 130 tarjetas, beneficio a los adultos mayores con descuentos en trámites, pasajes y medicamentos.


"muchas personas me dicen que quieren la tarjeta de los camiones, pero es la llave que les da muchos beneficios, el más fuerte es el transporte, tenencias, pasaporte mexicano, nosotros aquí les apoyamos de la forma que podemos" indico Gloria Chocosa Fontes, Coordinadora del Programa del Adulto Mayor.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias