Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Tres métodos para elección de candidato del PRI

Tres métodos para elección de candidato del PRI

Con la intención de mantener la unión al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los cuatro aspirantes a la candidatura del gobierno de Puebla; Lorenzo Rivera, Jorge Morales, Alberto Merino y Ricardo Urzúa, dieron a conocer que, solamente habrá tres métodos de selección para los candidatos: elección directa, asamblea de delegados o asignación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Alberto Jiménez Merino, ex Delegado Federal, mencionó que MORENA, será el principal contrincante a vencer, por lo que él junto con los otros tres aspirantes hicieron un llamado a la unidad partidista, y al reconocimiento a la trayectoria que han tenido cada uno de los actores políticos.

Cabe mencionar, que los aspirantes afirmaron, que luego de conocer al candidato electo, por la Dirigencia Nacional, ellos respetaran la decisión tomada.

Por otra parte, Jiménez Merino, ex Director en Puebla de la Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA), dijo que no se descarta algún tipo de alianza con otros partidos, siempre y cuando, los intereses sean los mismos, sin embargo, hasta el momento no han vislumbrado algún acuerdo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias