Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tres muertos tras fuertes lluvias al sur de Estados Unidos

Tres muertos tras fuertes lluvias al sur de Estados Unidos
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
04-05-2021

Cuantiosos daños materiales y por lo menos tres muertes, es el resultado de fuertes lluvias que azotan al sur de Estados Unidos desde Mississippi hasta Virginia Occidental.


De acuerdo al Centro de Predicción de Tormentas desde el domingo pasado fuertes lluvias han azotado al sur de Estados Unidos, afectando principalmente a Texas, Luisiana, Mississippi, Alabama y Tennessee, así como algunos rincones de Arkansas y Georgia.


Entre Arkansas y Georgia acumulan más de 11 millones de personas, ya que se incluyen las ciudades de Nashville, Tennessee; Birmingham, Alabama; Baton Rouge, Louisiana; y Jackson, Mississippi.


Debido a lo anterior, el meteorólogo del servicio nacional en Mississippi, Mike Edmonston, informó que "Vemos las tres amenazas, de granizo, viento y tornados para el martes".


MUEREN TRES POR LLUVIAS

Entre las lamentables muertes se encuentran: Una mujer de Tennessee a quien le cayó un árbol sobre su casa; sin embargo, por lo menos seis casas móviles fueron dañadas por el árbol, informó el director de emergencias del condado Weakley, Ray Wiggington.


Mientras que Granizadas y fuertes vientos golpearon al norte de Texas, donde un tornado con vientos de 113 Km/h volcó tres camiones en la carretera interestatal 35. A causa de esto, tres personas fueron trasladadas a hospitales por la gravedad de sus lesiones.


Por otro lado, una alerta de tornado en Atlanta causó la evacuación de miles de personas provocando la muerte de un hombre cuando un árbol derribado tumbó cables con carga eléctrica sobre su vehículo en Douglasville, Georgia, al oeste de Atlanta


Por último, también en Georgia, Carla Harris, de 55 años falleció cuando un árbol cayó sobre su casa en Bonaire.


Hasta el momento, más de 100 mil personas se encuentran sin electricidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias