REGRESAR
CDMX / Política

Trump da negativo a Covid-19 en prueba rápida

Trump da negativo a Covid-19 en prueba rápida



Donald Trump, ya dio negativo a la prueba de Covid-19, a través de un test serológico, de acuerdo con la vocera de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.


Mientras que el médico Sean Conley confirmó la noticia, aseguró que el presidente de Estados Unidos, dio negativo varios días consecutivos usando (la prueba) Abbott BinaxNOW", que otorga el resultado en 15 minutos. El médico del mandatario había dicho en un memorando escrito publicado durante el fin de semana que Trump ya no corría el riesgo de ser contagioso.

Conley anunció el resultado mientras Trump viaja a Sanford, Florida, para encabezar su primer mitin de campaña desde que se infectó de coronavirus. 

Trump anunció el 2 de octubre que había dado positivo al virus, por lo que fue admitido en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed esa noche y fue dado de alta el 5 de octubre, tras recibir un "cóctel experimental" de anticuerpos. Su esposa Melania también se contagió, aunque ella no necesitó ser llevada al hospital, debido a que sus síntomas no eran preocupantes.

El demócrata, Joe Biden, también anunció el lunes que había dado negativo en la prueba del coronavirus, tras el debate con su rival el 29 de septiembre.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.