Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump extiende ataques contra los periodistas

Trump extiende ataques contra los periodistas

El presidente estadunidense Donald Trump extendió este domingo su enfrentamiento contra los medios de comunicación al reiterar que son el "enemigo del pueblo" y "también pueden provocar la guerra".

"The Fake News me odia diciendo que son el Enemigo de la Gente solo porque saben que es VERDADERO. Estoy brindando un excelente servicio al explicar esto al pueblo estadunidense", indicó en una serie de mensajes en Twitter, donde acusó a los periodistas de "deliberadamente" causar "división y desconfianza" en el país.


"A propósito causan gran división y desconfianza. ¡También pueden causar Guerra! ¡Son muy peligrosos y enfermos!", escribió Trump, quien se ha confrontado con los medios de manera continúa durante su presidencia, etiquetando la cobertura negativa cómo "noticias falsas".


Sin embargo, en las últimas semanas, ha usado la frase "enemigo del pueblo" con más frecuencia, provocando un conflicto aún mayor entre los reporteros y la administración.


Ivanka Trump, hija y asesora del presidente, pareció romper con su padre la semana pasada al salir a decir que no cree que los medios sean el "enemigo del pueblo".


Luego, el presidente dijo que su hija estaba en lo cierto, pero que "las NOTICIAS FALSAS, que es un gran porcentaje de los medios de comunicación", es el enemigo.


En otro mensaje en Twitter este domingo, Trump criticó un informe del diario "Washington Post" en el que se informa que el presidente teme que su hijo, Donald Trump Jr., se haya metido inadvertidamente en problemas legales.


"Informar sobre Fake News, una fabricación completa, que estoy preocupado por la reunión que mi maravilloso hijo, Donald, tuvo en Trump Tower", refirió el presidente. "Esta fue una reunión para obtener información sobre un oponente, totalmente legal y hecha todo el tiempo en política, y no funcionó. ¡No lo sabía!".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias