Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Trump inicia tratamiento con remdesivir

Trump inicia tratamiento con remdesivir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha empezado su tratamiento con el antiviral remdesivir frente al coronavirus, aunque no necesita suministro adicional de oxígeno. 

 De acuerdo con el médico del mandatario, Sean P. Conley, "no necesita ningún suplemento de oxigeno, pero tras consultar a los especialistas, hemos elegido iniciar el tratamiento con remdesivir. Ha completado su primera dosis y está descansando cómodamente". 


Luego de que se diera a conocer la noticia del contagio de Trump, se especuló que el presidente pudiera ceder temporalmente las riendas del país al vicepresidente en caso de estar incapacitado para seguir ejerciendo funciones.


Desde la Casa Blanca, han asegurado que la salud del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, es buena, sin embargo, negaron cualquier posibilidad de que asumiera las funciones de presidente pues "Trump sigue en el cargo".


Recordemos que todas las actividades del presidente Trump fueron canceladas o a realizarse de forma virtual, desde las instalaciones del hospital en el que permanece el presidente estadunidense. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias