Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

UMAD representará a México en el NACAC

UMAD representará a México en el NACAC

María Fernanda Hernández Ramírez, estudiante de la Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones y atleta de la Universidad Madero representará a México en el Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe (NACAC) que se llevará a cabo del 5 al 7 de julio en Querétaro, esto en lo que respecta a la prueba de 5000 metros planos.

La atleta maderista, entrenada por el coach Raúl Ramírez, se ganó su lugar en el representativo nacional al obtener la segunda mejor marca en el selectivo de Primera Fuerza que tuvo como sede Chihuahua.

Gracias a este resultado, María Fernanda Hernández Ramírez recibió la convocatoria para participar en NACAC 2019 por parte de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, organismo que le brindó su primera oportunidad para correr por México en un certamen internacional.

La atleta de la Universidad Madero describió cómo fue el proceso para llegar al Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe, certamen que forma parte de sus objetivos de internacionalización.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias