Último
minuto:
Más
Noticiero

Un gusto culposo "griego" para este fin de semana

Por: Daniel Barriga Manríquez
Guaymas
Fecha: 03-10-2025


La diversa gastronomía es algo que distingue a San Carlos entre otros destinos, por lo que este fin de

semana disfrutar de una delicia al estilo griego será el mejor gusto culposo. 


Este fin de semana, una excelente opción para quienes buscan salir de lo tradicional y sorprender al paladar es probar el auténtico sabor del Mediterráneo en el restaurante "La Palapa Griega", un sitio que ha ganado popularidad entre locales y turistas por su propuesta gastronómica diferente y deliciosa.

Uno de los platillos estrella es el "gyro" griego, considerado por muchos como el gusto culposo ideal para consentirse. Preparado con pan pita recién horneado, carne de borrego marinada con la sazón especial de la casa, acompañado de tomate, cebolla y el tradicional aderezo tzatziki, este platillo se sirve con papas fritas o una fresca ensalada griega como guarnición.



"Es uno de los platillos insignia de aquí de la palapa griega, mucha gente viene buscando lo que es marisco porque estamos cerca de la playa, pero tenemos esta sección de comida griega, mucha gente prueba los gyros y vuelven, curiosamente es uno de los platillos que más vendemos estando aquí en la playa" comentó Daniel Torres, gerente de "La Palapa Griega".




Aunque el menú también incluye mariscos, hamburguesas y una lasaña al estilo griego, la comida mediterránea se ha consolidado como la favorita del restaurante, gracias a su autenticidad y sabor original.


"La idea pues es del dueño que es griego, vino a buscar un lugar de retiro aquí a San Carlos y tuvo la idea de abrir su negocio y meter esta sección que ha tenido mucha aceptación lo que es la comida mediterránea, que es bastante saludable y tiene mucha aceptación entre los comensales aquí en San Carlos".  Señaló el gerente del restaurante.




 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias