Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Un "limpiavidrios manipulado" el agresor del ataque en Palacio Municipal

Un

El ataque no era dirigido a la manifestación feminista, señaló este día la Fiscal General de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras,. quien indicó que el agresor quien también falleció en tras el ataque en Palacio Municipal el pasado jueves 25 de noviembre, ya fue identificado y este contaba con 49 años de oficio limpia vidrios y quien indicó fue manipulado por su adicción a las drogas para llevar a cabo la agresión. 

Informó también que las investigaciones continúan, con el análisis de varios vídeos de cámaras de vigilancia desde todos los ángulos, asegurando que la persona, no actúo sola, sino que fue un ataque planeado. y se aseguraron 4 vehículos relacionados directamente a este hecho delictivo. 

La secretaria de seguridad pública, María Dolores del Río informó que desde el Instituto Sonorense de las Mujeres se las ha ofrecido apoyo y terapia para las jóvenes del colectivo que lo requieran , así mismo, comunicación directa con la familia de Giovanna Inzunza, quien resultó lesionada. 

El representante de la Fiscalía General de la República en Sonora, informó que el personal de inteligencia de la secretaría de Marina inició con cateos, alrededor de las 4:00 horas de esta iniciaron con 11, donde participaron 24 agentes del Ministerio Público Federal, 24 de la Policía Estatal y 20 elementos de la SEMAR, los 11 cateos se realizaron de manera simultánea, donde se encontraron drogas y hubo 12 detenciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias