Este fin de semana, el calor se combate con sabor gracias a una bebida que ha comenzado a ganar popularidad entre los habitantes de la región: el "taro", una innovadora propuesta a base de una planta asiática del mismo nombre, que destaca por su peculiar sabor y su llamativo color morado.
Servido con "bobba" que son (perlas de tapioca) al fondo del vaso, el taro ofrece una experiencia única en cada sorbo, combinando textura, frescura y sabor. Esta bebida, considerada ya un gusto culposo por muchos, puede acompañarse con una amplia variedad de postres que ofrece el local, como chocoflan, muffins de plátano con nuez, galletas artesanales, entre otros.
El taro viene siendo como un tubérculo o una tipo raíz de una planta asiática, pasa por un proceso el cual pues se puede endulzar, se puede tomar igual 100% natural pero ya lo que es procesado ya es el colorcito moradito que igual la plata lo trae pero es menor el color que lo trae. -Denisse Medina (Encargada de Té-Latte)
Además del taro, el establecimiento cuenta con una carta de bebidas frías y calientes ideales para mitigar el calor, como té chai, matcha, tés frutales y diferentes variedades de café.
Denisse Medina, encargada del lugar, comentó que a pesar del poco tiempo desde su apertura, la respuesta del público ha sido muy positiva, gracias a la innovación del menú, la calidad del servicio y el ambiente acogedor que ofrecen a sus visitantes.
Cotidianamente se le llama "Bobba" pero realmente es como la sensación o la textura de la tapioca, como la tapioca que conocemos, la blanquita chiquita pero está ya está preparada bolita por bolita con una masa, es más grande y es color negra. -Denisse Medina (Encargada de Té-Latte).