REGRESAR
CDMX / Política

"Vamos con todo por Baja California": Lupita Jones




La ex Miss Universo Lupita Jones aceptó la candidatura por la gubernatura de Baja California, postulada por la alianza "Va por México" integrada por el PRI, PAN y PRD. Dijo que si bien no tiene experiencia en la función pública, también es cierto que no tienen las mañas de quién ha tenido un cargo público, y "eso también es bueno, porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando".

"En lo que sí tengo experiencia es en trabajar en equipo, en rodearme de las y los mejores para hacer bien mi trabajo, en buscar la excelencia", mencionó.

"No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos me están invitando a contender por la gubernatura de Baja California. Esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada. Por eso, me he puesto a reflexionar profundamente sobre mi estado y que podría hacer yo, si tuviera esa responsabilidad", dijo. 

La candidata reiteró que estas fueron "semanas de pensar mucho", y admitió haber recibido llamadas previas que le ofrecían candidaturas a diputaciones y otros cargos.

 









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.