REGRESAR
CDMX / Seguridad

Vandalizan puerta de Palacio Nacional

Vandalizan puerta de Palacio Nacional



Tras la marcha por el sexto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, un grupo de personas con el rostro cubierto, que se identificó como anarquista y feminista, llegó hasta el Palacio Nacional y pintó la puerta y los muros principales, generando una polémica confrontación.


Entre las pintas destacaron las siguientes frases: "Fue el Estado", "Ni perdón ni olvido", "Justicia", "26 de septiembre", "Obrador maldito" y "+ 43".


Cuando los responsables se retiraban un hombre, quien afirmó que el crimen organizado asesinó a su hijo en el estado de Guerrero, los increpó y con gritos aseguró que "así no es la lucha", que "así no los van a escuchar", que le importaba su hijo, las mujeres asesinadas, los 43 de Ayotzinapa y México, por lo que no podían expresarse así.


Varios anarquistas se acercaron a este hombre para discutir, pero ninguno pudo ganar el debate ante la rabia y el dolor que el hombre mostró por la muerte de su hijo y el sentimiento de observar cómo se afectaba el edificio histórico.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.