Vecinos de la colonia 22 de Noviembre se manifestaron la tarde de este jueves, bloqueando calles de su sector, como medida de presión para exigir atención por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
"No tenemos luz desde las 8 de la noche y nomás nos dicen que ahorita van y es hora de que no vienen, ya tenemos varios reportes, todos hemos tenido reportes, no hemos dormido, no tenemos como dormir, tenemos mucho calor" expresó Sandra Alcantar, vecina del sector 22 de noviembre.
Ante la falta de atención, los vecinos decidieron cerrar el bulevar Catedral, una vialidad clave que conecta varias colonias y es transitada diariamente por cientos de ciudadanos.
Los manifestantes piden una solución inmediata, ya que la falta de energía ha afectado sus actividades cotidianas, además de representar un riesgo para la salud de personas vulnerables, como adultos mayores y niños.
"Es que no tenemos luz, desde anoche me tiene sufriendo, la tormenta que hubo se me echó a perder la carne, no es justo esto, estamos aquí ya se me bajó la presión otra vez" dijo Maribel Sánchez, vecina del sector.