REGRESAR
La Paz / Política

Víctor Castro se reunirá con el presidente López Obrador

Víctor Castro se reunirá con el presidente López Obrador


Este jueves 24 de junio, el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, será recibido por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional., a las 14:30 horas.

Este encuentro será el primero que sostendrá Castro Cosío en su calidad de próximo mandatario sudcaliforniano, en lo que se espera sea ocasión propicia para invitarlo a la toma de posesión del 10 de septiembre próximo, como en alguna ocasión lo comentó el propio excandidato de la Coalición Morena-PT, luego de las elecciones del 6 de junio pasado.

Es de todos conocidos la extraordinaria relación personal y coincidencia ideológica entre ambos políticos, como compañeros de izquierda y fundadores del proyecto de la Cuarta Transformación que triunfó en México en 2018 y que llegará pronto al Palacio de Cantera de esta capital.

Según trascendió, Castro Cosío planteará brevemente algunos de los proyectos más importantes para nuestra entidad en materia de agua, salud, agricultura, e infraestructura así como el apoyo al turismo

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.