Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Visitan policías estatales a bebé que nació en unidad 15574

Visitan policías estatales a bebé que nació en unidad 15574

Entusiasmados por ver al pequeño que llegó a este mundo el pasado martes 27 de febrero, a bordo de la patrulla 15574 de la Policía Estatal, las y los elementos se organizaron para acudir hasta su hogar ubicado en la colonia Las 3 Reynas al sur de Hermosillo, para entregarle obsequios y un traje diseñado especialmente para el Promotor de la Paz, más pequeño en Sonora.


El pasado martes, los integrantes de la División de Proximidad Ciudadana de la PESP, mientras realizaban labores de prevención en la colonia Los Olivos, auxiliaron a una joven en labor de parto, llevándola a bordo de la unidad, donde el pequeño nació para, posteriormente, recibir atención especializada en una la clínica.


En su encuentro, la familia les comunicó que decidieron ponerle al bebé como segundo nombre Edgardo, en honor al Policía Estatal que los traslado al hospital.


Por su parte Víctor Hugo Enríquez García, secretario de Seguridad Pública en Sonora reconoció a Melany Muro a la Torre, Elizabeth Romero Bujanda y Saúl Edgardo Gutiérrez González por su compromiso firmes de servir y proteger a las y los sonorenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias