Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Visitará Jornada de Descacharre sector Luis Donaldo Colosio

Visitará Jornada de Descacharre sector Luis Donaldo Colosio

 Este jueves, la Jornada de Descacharre promovida por la dirección de Desarrollo Social a través de Salud Pública Municipal, visitarán el sector Luis Donaldo Colosio (Guaymas Norte).

Desde las 8: 00 de la mañana y hasta las 13: 00 horas, personal de Servicios Públicos recorrerá las calles del sector para recolectar cacharros, electrodomésticos, muebles y cualquier otro objeto en desuso que tengan las familias en sus patios.

Nuestro objetivo, dijo María del Pilar Hernández Félix, es que los vecinos se unan en está jornada de descacharre y nos ayuden dejando los artículos que no utilicen fuera de sus hogares para que personal de Servicios Públicos lo pueda recolectar; además, ayudamos a prevenir casos de dengue, zika y chikungunya.

Recordó que cada quince días se llevarán a cabo estás acciones en diferentes sectores y donde se suma Salud Municipal y Servicios Públicos.

Recordemos que una ciudad limpia es una ciudad sana, participemos en esta jornada de descacharre en Guaymas Norte, manifestó la titular de Desarrollo Social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias