Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Xóchitl Gálvez tendrá una amplia agenda en Washington

Xóchitl Gálvez tendrá una amplia agenda en Washington

Como parte de sus actividades de su gira por los Estados Unidos, Xóchitl Gálvez, realiza una visita a la capital de ese país, Washington D.C., en la que se reunirá con legisladores, empresarios y dialogará con integrantes de importantes centros de investigación.

Busca dejar clara su visión sobre la relación bilateral y el futuro de México, donde estén representados los centros de investigación más importantes de nuestro país y de Estados Unidos.

Este lunes dará una ponencia en la Universidad de Georgetown y dialogará con representantes de diferentes medios de comunicación hispanos.

El martes visitará al secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro y convivirá con funcionarios de la administración del presidente Joe Biden, con quienes platicará sobre temas importantes como migración, crimen organizado, cumplimiento del nuevo acuerdo comercial entre México, Canadá y Estados Unidos (T-MEC) y el aprovechamiento del nearshoring.

Además, visitará el Congreso de Estados Unidos para conversar con congresistas del Comité de Relaciones Exteriores y dialogará con integrantes de la Cámara de Comercio norteamericana.

Por último, el miércoles se encontrará con Janet Murguía, presidenta de "UnidosUS", la mayor organización latina de defensa y derechos civiles en el vecino del norte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias