Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Zapopan crea fondo para apoyar a atletas de alto rendimiento

Zapopan crea fondo para apoyar a atletas de alto rendimiento

El Gobierno de Zapopan anunció la creación del Fondo del Deporte (FONDEP), para apoyar en conjunto con la Iniciativa Privada y ciudadanía, a atletas destacados. 


Lo anterior será posible a través de la plataforma Fondify, en la cual se recibirán donaciones, para apoyar a atletas de alto rendimiento a que participan en competencias nacionales e internacionales, detalló Claudio de Angelis, regidor presidente de la Comisión Edilicia de Deportes.  "Que estemos unidos Gobierno, Iniciativa Privada y los ciudadanos, y cómo va a ser eso, a través de Fondify, esa fondeadora con las que todos podemos hacer un donativo mínimo de 30 pesos (...) También están los empresarios o los mismos restaurantero que pueden hacer colectas en sus restaurantes" explicó. 

Para ser beneficiario del apoyo, se llevará a cabo un análisis por parte del Comité Municipal para el Impulso de Infraestructura Deportiva y de los Atletas, que fue instalado este lunes. 

Por su parte, el alcalde Juan José Frangie, destacó que el deporte es uno de los tres ejes principales de la administración, aseguró que en lo que va de la administración se han invertido cinco millones de pesos en infraestructura y becas para deportistas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias