REGRESAR
Salina Cruz / Salud

188 infantes han dado positivo de Covid-19 en el Istmo

188 infantes han dado positivo de Covid-19 en el Istmo


El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 de la región del Istmo de Tehuantepec, Ignacio Zárate Blas, dio a conocer que hasta la semana epidemiológica número 33 se tiene un registro de 188 casos de COVID-19 confirmado en menores de 15 años de edad.

Los municipios que presentan el mayor número de casos son: Salina Cruz ,Tehuantepec, Juchitán, donde las autoridades sanitarias alertaron a la población para que protejan a los menores de edad, debido a que cada vez son más los contagios que se presentan.

Informo que en este año ha fallecido un mejor de edad de Salina Cruz, lo que representa una cifra inferior al año pasado, que registró 4 muertes de personas menores de 15 años de edad en esta región.

Ante este panorama las autoridades de los Servicios de Salud se estarán reuniendo con el representante de los Servicios Escolares el Istmo para analizar las condiciones sanitarias en los planteles educativos, de tal manera que no se ponga en riesgo a ningún infante para este regreso de ciclo escolar, principalmente en las escuelas se estarán realizando clases híbridas o presenciales.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.