Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

76% de los nayaritas completaron su esquema de vacunación

76% de los nayaritas completaron su esquema de vacunación

Confirmó el titular de la Secretaría de Bienestar que el 76% de los nayaritas mayores de 18 años completaron su cuadro de vacunación contra el COVID-19, cifra que los acerca al objetivo nacional de inmunizar a todos los mexicanos. "Estamos yo creo que cerca de cumplir el objetivo de que la mayor parte de la población mayor de 18 años pueda haber sido atendida no, nosotros, de todas maneras estamos registrando puntualmente todo lo que se está aplicando y seguramente en las próximas semanas pues ya tendremos de manera más puntual el dato", aseguró Pavel Jarero.

Señaló que las jornadas de vacunación para "rezagados" continúan llevándose a cabo e informándose a través de las redes sociales de Bienestar y del mismo Pavel Jarero así como la difusión que hacen los mismos medios de comunicación. "Hay suficientes vacunas para la atención de rezagados y se está atendiendo en varios lugares por ejemplo mañana vamos a un lugar muy alejado de la geografía, Huaynamota, que nos hacía falta atender a esa región del municipio Del Nayar", agregó.

De igual forma se continúa con la vacunación de menores de 18 años con alguna comorbilidad y a mujeres embarazadas en los diversos modelos instalados en los hospitales del estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias