Buscar
19 de Abril del 2024
Política

A consulta programas prioritarios este fin de semana

A consulta programas prioritarios este fin de semana
Por: Germán Contreras
Hermosillo
23-11-2018

Será este sábado y domingo cuando se lleve a cabo la segunda consulta ciudadana organizada por la administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador, y en esta ocasión se pondrá en análisis los diez programas prioritarios de gobierno, así lo informó Jorge Taddei.

El titular de lo que será la Secretaría del Bienestar en Sonora, agregó que se contará con 23 centros de votación en  los diversos municipios de la entidad, los cuales  estarán  abiertos desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

 "El tren maya, el Istmo de Tehuantepec-Oaxaca, es una especie de canal de Panamá por tren, la refinería de Dos Bocas con la intención de dejar de importar gasolina y bajar la contribución del dólar en eso, plantar árboles frutales y maderables en un millón de hectáreas" 

De la misma forma, el aumento a la pensión de los adultos mayores, becas y capacitación laborales para jóvenes, becas para estudiantes de preparatoria publica, así como la pensión para un millón de personas con discapacidad.

Explicó que de acuerdo  las estimaciones que se tienen  el resultado final de esta segunda consulta se daría entre los días 26 y 27 de noviembre.

" Aquí estamos preguntando sobre el tren maya, y vamos a ver si la gente acepta o no acepta, ha habido una crítica al tren maya que va afectar al ecosistema, evidentemente ustedes saben que si uno habla afecta al ecosistema, pero bueno habría que ver el impacto, y este es mínimo pues la mitad ya es un tren que está ahí"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias