Buscar
18 de Julio del 2024
Sin categoría

A mediados de agosto habrá resultados de becas

A mediados de agosto habrá resultados de becas

Resultados de solicitudes para becas particulares saldrán publicados hasta el día 17 de agosto, anunció la directora del Instituto de becas y Crédito Educativo, Yazmina Anaya Camargo.

 

Indicó que la convocatoria cerró hace semanas y que se actualmente encuentran en la revisión de las solicitudes actualmente, misma que alcanzó las 17 mil este año, mil más que el año anterior, para todos los niveles escolares de escuelas privadas.

 "Es todos los niveles, la convocatoria de escuelas privadas incluye todos los niveles?consiste en un descuento de 40% en lo que es kínder, primaria y secundaria y en preparatoria y universidad es el 50% de descuento en la colegiatura" 

Por otra parte indicó que este día inicia el registro para la solicitud de crédito para útiles escolares y finaliza el 14 de septiembre, para lo cual cuentan con un presupuesto de 30 millones de pesos.

"Todos los gastos relacionados con regreso a clases, es un apoyo a la economía familiar , es un crédito hasta 6 mil pesos, que los puedes pagar hasta 12 meses sin intereses para todos los alumnos que tienen promedio mínimo de 9, y bajamos la tasa para quienes no tengan promedio nueve, es un crédito para todos"

En ese sentido el registro se debe hacer en línea en la página www. Creditoeducativo.gob.mx donde encontrará la liga y además otras opciones para acceder a diferentes municipios. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias