Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

A través de colecta buscan instalar dispensario médico en Aconchi

A través de colecta buscan instalar dispensario médico en Aconchi
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
08-10-2021

El matrimonio conformado por Jazmín Quintero y Alberto Salazar están recaudando medicamentos y material médico para crear un dispensario en el municipio de Acochi.

Alberto Salazar platicó que recibieron la invitación de parte del alcalde de Aconchi, Rafael Tobias Durón, para realizar está colecta y llevar a cabo el proyecto.

La pareja tiene varios años que se dedica a la venta de despensas a bajo precio en su domicilio particular y es donde Rafael Tobias Durón, antes de que fuera presidente municipal, acudía a la casa de Jazmín y Alberto para comprar despensas para ayudar a personas en situación vulnerable.

"Nos hizo el llamado cuando ya quedó electo como presidente para poder ir casa por cada, tocar puertas y poder ver las necesidades que hay en la comunidad y en la gente", contó.

Jazmín Quintero mencionó que se necesitan medicamentos para enfermedades crónico- degenerativas, antibióticos y antigripales como Metformina, Losartán, Telmisartán, Seretide, Xareltón, Xarelto, Amlodipino, Alprazolam, Clonazepam y Sertralina.

"Lo más indispensable ahorita son las insulinas, insulinas de todo tipo, hacen falta los ganchos o percheros para colgar los sueros hace falta una silla de ruedas, hacen falta muletas, andaderas, bastón", dijo.

Los interesados en apoyar pueden mandar mensajes de WhatsApp a los teléfonos 662 414 7565 y 662 300 9580.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias