Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

A un año de guerra, Zelenski ofrece da discurso

A un año de guerra, Zelenski ofrece da discurso
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
24-02-2023

Al cumplirse un año de la guerra entre Rusia y Ucrania, bajo una vigilia a la luz de las velas, el presidente Volodímir Zelenski ofreció un discurso prometiendo luchar por la victoria.


Este viernes 24 de febrero se cumple ya un año desde que Rusia irrumpió en territorio ucraniano causando devastación y enfrentamientos armados. Motivo por el cuál, el Volodimir Zelenski, ofreció un discurso en el que se comprometió a luchar por la victoria en 2023.

Al amanecer de un día de conmemoración y desafío, Volodimir Zelenski tuiteó que los ucranianos habían demostrado ser "invencibles" en lo que calificó como "un año de dolor, tristeza, fe y unidad. ¡Sabemos que 2023 será el año de nuestra victoria!", agregó el mensaje.

Este viernes ciudadanos ucranianos organizaron actos y vigilias a la luz de las velas en recuerdo de sus decenas de miles de muertos, una cifra que no deja de aumentar por los combates que no cesan, especialmente al este del país. Esto a pesar de un ambiente de incertidumbre debido a que se temía que Moscú pudiera lanzar un ataque aéreo sobre Ucrania pero afortunadamente las alarmas antiaéreas no han sonado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias