Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

A una semana de inaugurarse, roban en negocio de comida

A una semana de inaugurarse, roban en negocio de comida
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-09-2021

A una semana de haber abierto al público en la modalidad de "food truck", el negocio Burro Real cerró porque les robaron,

Los socios difundieron en redes sociales el pasado fin de semana fotografías del vandalismo que se presentó en el local, de donde se llevaron luminarias.

Roberto Carlos Salas Borchardt, de 18 años de edad, platicó que junto con su familia invirtieron sus ahorros para abrir el fin de semana antepasado el negocio Burro Real, ubicado en Veracruz esquina con Cuernavaca, colonia San Benito, mismos que tenían la actitud y toda la esperanza de que el negocio prosperara.

Platicó que el pasado fin de semana se dieron cuenta que hacían falta las luminarias del negocio, cuyo hecho fue reportado a la Policía Municipal.

"Nos quitaron toda la laminación y era esencial porque como es un negocio que está por las noches, la gente no iba a llegar si no había luz, igual nos exponíamos a más peligro del que ya había y no pudimos continuar con eso", contó.

Aunque fue un trago amargo el suceso de robo que sufrió el local, Roberto aseveró que sigue el entusiasmo y el ímpetu de su familia por seguir con el emprendimiento, por lo que ahora elaboraran los mismos platillos de burros percherones bajo el concepto de 'dark kitchens' que es elaborar la comida en casa para envío a domicilio.

"Estamos ya dándole forma a algo que se llama dark kitchens, es un concepto que hay que es cocina desde casa porque ahí no llega la gente, solamente se levanta los pedidos o igual con aplicaciones de comida como las hay varias ahorita y es lo que tenemos planeado hacer para recuperar los insumos perdidos y el dinero invertido, ya después seguir con el proyecto para saber cómo funcionaba", comentó.

Roberto abundó que en algún momento tienen planeado volver a instalar el negocio en algún local o food truck, pero, en otro sector que este más seguro y con más vigilancia policial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias