Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Abre sus puertas este sábado El Mentidero

Abre sus puertas este sábado El Mentidero
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
16-04-2021

Después de poco más de un año de permanecer cerrado, este sábado abre sus puertas El Mentidero, de la Compañía Teatral del Norte, para estrenar la obra "Los Pasos" de Lope de Rueda, anunció Sergio Galindo, director del teatro.

Señaló que a un año de haberse clausurado los escenarios donde se llevaban a cabo obras artísticas, a causa de la contingencia sanitaria por la pandemia, este 17 de abril a partir de las 7:00 de la tarde se permitirá acceso al teatro con el 50 por ciento de su capacidad de aforo.

"Con los debidos cuidados con un aforo ya medido, no al cien por ciento, son alrededor de 70, tenemos un cupo de 140 porque es exterior además. Tenemos el foro exterior y el foro interior, esto va a ser exterior, tenemos un patio central en El Mentidero".

Detalló que serán ocho sábados de puesta en escena de la obra con entrada gratuita al público de 12 años en adelante. Para la reapertura del teatro se lanzó el programa sin costo a fin de reencontrarse con los espectadores a un año de mantenerse sin proyecto artístico.

"Queremos este reencuentro celebrarlo con el público, con una sonrisa porque es tiempo de reír, después de un año pandemia, pero además lo celebraremos dejando los boletos, queremos volver a reencontrarnos con el público para decirles que aquí estamos otra vez de pie".

El público interesado puede ingresar a la página de Facebook El Mentidero o a la página web www.mentidero.mx para registrarse y adquirir los boletos virtuales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias