REGRESAR
Hermosillo / Obra Pública

Abren al tráfico vehicular la avenida Elías Calles

Abren al tráfico vehicular la avenida Elías Calles
Por: José Alan Rubio Coronado
14-04-2021


Desde el pasado jueves 8 de abril se abrió a la circulación vehicular la vialidad Elías Calles, entre Garmendia y Pino Suárez, ya que fue la última de tres etapas de rehabilitación con concreto hidráulico, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El presidente del Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo, dijo que en esta tercera etapa falta terminar las banquetas y dejar el cableado eléctrico subterráneo del alumbrado público y de los negocios aledaños.

"Seguimos trabajando en la ampliación de las banquetas de la Garmendia a la Pino Suárez y también estamos dejando un camino, que será una vía táctica, para las personas que no puedan ver, para más seguridad para ellos", dijo.

Recordó que la primera etapa fue de la Elías Calles, entre Garmendia y Matamoros, mientras que la segunda fue desde Matamoros a Juárez.

Toda la obra tiene una inversión de 7 millones 300 mil pesos, cuyos recursos fueron aportados por el Patronato Pro Obras del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo a través de la recaudación de los parquímetros.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.