Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Abren centros de acopio para afectados por lluvias

Abren centros de acopio para afectados por lluvias
Por: Germán Contreras
Hermosillo
30-11-2019

Instancias como el Sistema DIF, La Secretaría de Seguridad Publica y DIF Municipales, son al momento los espacios que se han convertido en centros de acopio para recibir apoyos para los damnificados por las lluvias de la segunda tormenta invernal en Sonora.

En el caso de DIF Sonora, el centro de acopio se ubica en el cruce de Monteverde y Luis Encinas, y estará recibiendo el apoyo de los ciudadanos hasta el próximo 10 de diciembre.

En el caso de la Secretaría de Seguridad Publica, se han habilitado las instalaciones del C5i, ubicado sobre la avenida Juan Antonio Ruibal esquina con Héctor Espino, la cual funcionará también hasta el día 10 de diciembre.

El llamado principal a la ciudadanía es que las aportaciones que se deseen entregar sean principalmente alimentos, así como artículos de higiene personal y limpieza.

Entre los alimentos más necesarios se pide agua, leche en polvo, alimento para bebe, atún en bolsa o lata, frijol o arroz.

En cuanto a los artículos de higiene se solicitan papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebe y adulto, biberones y pasta dental.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias