REGRESAR
Hermosillo / Cultura

Abren tres fechas más para la obra "Güevos Rancheros"

Abren tres fechas más para la obra
Por: José Alan Rubio Coronado
25-08-2021


Para celebrar el 26 aniversario de la exitosa obra teatral sonorense "Güevos Rancheros", se volverá a presentar esta obra artística con tres fechas más, del 26 al 28 de agosto, en el Teatro El Mentidero. 

La obra teatral bajo la categoría de comedia-cabaret se presentó el pasado fin de semana en Hermosillo, y gracias a la petición del público se abrieron otras tres fechas más, comentó Irineo Álvarez, actor sonorense. 

"Yo estoy invitando a este 26, 27 y 28 (de agosto), se abrieron tres fechas más en donde ustedes pueden consultar la cartelera en www.mentidero.mx, ahí entran y pueden comprar sus boletos en línea y córranle porque se están acabando", enfatizó. 

Irineo Álvarez participa de nueva cuenta en esta obra histriónica escrita y dirigida Sergio Galindo, bajo la producción de la Compañía Teatral del Norte.  

En la obra teatral también participan Paulina Lagarda, con el personaje de Guilochis; Paulo Sergio Galindo, con la Jesusita; Sergio Galindo, como Kiko; y Rodolfo Nevárez, como Monchi  

El actor sonorense recalcó que la obra se presentará en un espacio al aire libre en el Teatro El Mentidero para respetar las medidas sanitarias por la situación de la pandemia de COVID-19. 

"Primero te toman la temperatura, después te dan tu gel y si tú vas con dos, tres o 14 personas, con las que sea, tienes un lugar para con tu gente y te separan a ti metro y medio de la demás gente", indicó. 

Irineo Álvarez invitó a los sonorenses a disfrutar de los 26 años de la obra de teatro "Güevos Rancheros" a presentarse del 26 al 28 de agosto a las 20:30 horas, en el teatro El Mentidero ubicado en Sufragio Efectivo 39, colonia Centro.  


 

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.