Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Abrirán módulos especiales de registro a programas federales

Abrirán módulos especiales de registro a programas federales
Por: Germán Contreras
Hermosillo
04-01-2019

Será este sábado 05 de enero cuando se abran módulos  especiales  en Hermosillo para la atención a adultos mayores y jóvenes que no lograron atender el censo realizado en colonias de la capital sonorense, así lo informo personal de la Secretaría del Bienestar en Sonora.

De acuerdo a la información confinada por el personal de la dependencia, para este sábado se llevará a cabo esta fase únicamente en Hermosillo, donde se atenderá a los adultos de 68 años y más, así  como a los jóvenes que recibirán una beca para estudiar bachillerato, para lo cual se establecerán 20 puntos de atención en espacios públicos de la capital.

La información precisa que la atención primordial será para quienes habiendo recibido la visita de los ciervos de la nación no pudieron ser censados, por lo que al acudir a los puntos de registro deberán presentar su identificación personal oficial y la  Clave Única de Registro Poblacional.

Se trata de un acto considerado como excepcional donde se busca acelerar el proceso de registro de beneficiarios, por lo que de manera adicional el censo  o barrido que se lleva a cabo en las colonias para la ubicación de beneficiarios continuará desarrollándose de forma normal de lunes a viernes.

La distribución de los centros de registro se realizó al dividir la ciudad en tres grandes sectores que son Norte, Sur y Centro.

Entre los espacios mayor conocidos para la instalación de estos espacios se encuentran el Parque Infantil, Estadio Héctor Espino, además de las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Colonia Ley 57.

Así también destacan espacios como la Unidad Deportiva Pueblitos, Parque Público en La Manga, así como los parques en las colonias Vila Sonora, las Lomas, Plaza Solidaridad, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias