Buscar
06 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Abuchean a Piqué por ruptura con Shakira

Abuchean a Piqué por ruptura con Shakira
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-07-2022

Durante el clásico entre el Barcelona y Real Madrid, los aficionados abuchearon al futbolista Gerard Piqué, esto en apoyo a la cantante tras varias semanas de su rompimiento.


El sábado pasado 23 de julio durante el Clásico de Las Vegas entre el Barcelona y Real Madrid, Gerard Piqué recibió abucheos no por su desempeño futbolístico, sino por su ruptura con la cantante Shakira. El futbolista español protagonizó el partido de pretemporada en un estadio abarrotado, en donde fue objeto del desagrado en varios momentos.

Lo más curioso y sorprendente, es que no solo recibió abucheos de los hinchas madridistas, sino también de los propios aficionados blaugranas, pero a pesar del desaire, el marcador final quedó a favor del Barcelona por un marcador 1-0. Recordemos que hace poco más de un mes se anunció que tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué acordaron su separación.

RELACIÓN DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, "Waka Waka (This Time for Africa)".

Según contó el futbolista durante una entrevista con el diario L?Esportiu en 2020, conoció a Shakira en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica. "Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos", expresó Piqué.

En marzo de 2011, Shakira escribió en Twitter, la frase: "Les presento a mi sol", y fue ahí cuando se mudó a Barcelona junto al futbolista, y dos años después de empezar su relación, en septiembre de 2012, anunciaban su primer embarazo. Su primogénito al que llamaron Milan, nació en enero de 2013.

La cantante confirmó su segundo embarazo año y medio después, en agosto de 2014, y el 29 de enero de 2015 nació también en Barcelona Sasha, su segundo hijo.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+