Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Aclara FGJE que son tres los migrantes fallecidos en Sáric

Aclara FGJE que son tres los migrantes fallecidos en Sáric

Son tres las víctimas del ataque armado en contra de migrantes ocurrido la noche del jueves pasado en las inmediaciones de la población de El Sáric, y no 50 los masacrados como lo señala la organización 1.800Migrantes, reveló Gustavo Rómulo Salas, fiscal general de justicia del estado.

Indicó que esa información es totalmente falsa, y que las investigaciones solo han arrojado la muerte de un menor y dos mujeres, de los que dos ya fueron identificados.

Dijo que entre 11 y 14 migrantes iban en tres vehículos cuando fueron atacados, cuyos conductores, que también resultaron heridos, están recibiendo atención médica en hospitales públicos.    

Detalló que, derivado de esa agresión, el Ejército Mexicano realizó la detención de varias personas y el aseguramiento de varias armas de fuego, las que están siendo analizadas para conocer si fueron utilizadas en el ataque a los migrantes.

Aseveró que en la investigación está participando la fiscalía federal por el uso de armas de alto poder y por el tráfico de personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias