Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Activistas realizarán jornada de limpieza en Cerro de la Campana

Activistas realizarán jornada de limpieza en Cerro de la Campana
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
13-09-2021

Una jornada de limpieza de basura y colillas de cigarros realizarán colectivos ambientalistas en el Cerro de la Campaña el próximo sábado 19 de septiembre en el marco del Día Mundial de la Limpieza que se celebra el tercer sábado del mes de septiembre, informó Pamela Ibarra.

La presidenta de la asociación Cultura Verde dijo que se eligió al Cerro de la Campaña por ser un ícono de la capital sonorense y muy visitado por turistas y locales, por lo que algunos visitantes dejan basura y tiran colillas de cigarros.

"Vamos a estar ahí el sábado 18 (de septiembre) de 06:00 a. 08:00 de la mañana. Ahora sí que necesitamos que todos los ciudadanos se unan a esta bella jornada, vamos a conmemorar este día y que se sumaran muchas personas", dijo.

Pamela Ibarra comentó que se planea organizar 15 grupos de seis integrantes cada uno para asignarlos a diferentes áreas del Cerro de la Campaña y abarcar lo más que se pueda para limpiar este lugar.

Los interesados en participar en la jornada de limpieza deben acudir este sábado a las 06:00 de la mañana en el Cerro de la Campana con ropa cómoda y llevar agua o sueros para mitigar el calor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias