Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Actuaré con la “ya casi” investidura de gobernador: Alfonso Durazo

Actuaré con la “ya casi” investidura de gobernador: Alfonso Durazo

Antes de entrar a la sala del Instituto Estatal Electoral (IEE) donde se celebró el primer debate de aspirantes a la gubernatura, Alfonso Durazo dijo que no responderá a vulgaridades ni señalamientos sin sustento, porque debe actuar con la "ya casi" investidura de gobernador.

El candidato por la alianza "Juntos Haremos Historia", conformada por Morena-PT-PVE-NA, dijo que representará con total dignidad la propuesta de la Cuarta Transformación.

"Venimos también, preparados para recibir todo tipo de señalamientos sin fundamento, incluso bajezas, porque lamentablemente el nivel de algunos de nuestros adversarios deja mucho que desear", mencionó.

Dijo que se centrará en las propuestas que ha planteado. "No me distraeré ningún segundo del limitado tiempo que tenemos a responder barbaridades, a responder vulgaridades, a responder señalamientos sin sustento, me dedicaré exclusivamente a las propuestas", indicó.

"La ventaja que llevamos afortunadamente, de dos a uno, nos da prácticamente la certeza total del triunfo y consecuentemente debo ser muy responsable", comentó.

Luego remató: "tengo que actuar ya casi, casi, con investidura de gobernador, que me permitan, que me disculpen mis adversarios".

El primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) se realizó ayer 27 de abril de las 19.00 a las 21.00 horas (tiempo del Pacífico).

Debatieron: Alfonso Durazo Montaño por la alianza "Juntos Haremos Historia" conformada por Morena-PT-PVE-NA; Ernesto Gándara por la alianza "Va por Sonora", integrada por PRI-PAN-PRD; Ricardo Bours por Movimiento Ciudadano (MC); Cuauhtémoc Galindo por Redes Sociales Progresistas (RSP); Ernesto Zatarain, del Partido Encuentro Solidario (PES) y Rosario Robles de Fuerza por México (FxM).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias