Buscar
16 de Mayo del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Acuden a jornada de vacunación contra COVID-19 para población rezagada

Acuden a jornada de vacunación contra COVID-19 para población rezagada
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-01-2022

Por falta de tiempo, por cuestiones de trabajo y andar fuera de la ciudad son algunos de motivos que las personas no se pusieron a tiempo la primera y segunda dosis o de refuerzo contra COVID-19.

Este viernes se realizó la jornada de vacunación con primera y segunda dosis con Pfizer a menores de 14 a 17 años, también con la primera, segundas dosis y de refuerzo con AstraZeneca para mayores de 18 años.

En el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora se presentó gran afluencia de personas desde menores, jóvenes y adultos a recibir su respectiva dosis.

Milagros Nicole Hernández Montes, de 17 años, vecina de la colonia Sahuaro, platicó que recibió la primera dosis de Pfizer quién no se había puesto el biológico por estar fuera de la ciudad.

"Porque no andaba aquí y cuando regresé la tramité, pero, gracias a Dios hasta ahorita estoy bien", comentó.

Ezequiel Masa, de 31 años es originario de Formosa, Argentina, quién tiene más de seis meses viviendo en Hermosillo por asuntos de trabajo. En verano de 2021 recibió la primera dosis de AstraZeneca en el Centro de Usos Múltiples y este viernes la segunda.

"Me fue muy bien, soy de Argentina y estoy viviendo acá en Sonora, por suerte en México dan la segunda dosis, la primera ya me la puse hace un par de meses y hoy vine por la segunda dosis", contó.

Rosa María González, de 81 años de edad, residente de la colonia Villa Satélite, dijo que se tiene más tranquila por recibir la vacuna de refuerzo.

"Me fue muy bien, no siento nada y que todo aquí está muy ágil. Y por ser de la tercera edad solo hice 20 minutos (de espera) y ya estoy vacunada", comentó.



















Noticias Similares

Ver Más+


Más de Salud

Ver Más+