Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Acuden población mayor a 30 años a vacunarse contra elCOVID-19

Acuden población mayor a 30 años a vacunarse contra elCOVID-19
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-07-2021

Hermosillenses de más de 30 años de edad acudieron este miércoles al Centro de Usos Múltiples (CUM) en el sexto día de vacunación contra el COVID-19 con el biológico de la farmacéutica de AztraZeneca.

Para la población de 30, 40 y más de 60 años de edad recibirán una segunda dosis, excepto los de 50 años que será una segunda dosis.

Lourdes Serrato Porchas, de 74 años de edad, es vecina de la colonia San Benito, y platicó que con la primera dosis solo tuvo dolor en el brazo y espera que con la segunda dosis no tenga reacciones.

"Un dolorcito de brazo, pero nada más. Muy bien, gracias a Dios. Nada, nada, nada, solo el dolorcito de brazo y ya", comentó.

Ojanna Monobe, de 45 años de edad, vecina de la colonia Bugambilia, comentó que tenía dudas de ponerse el biológico.

"Ya me siento más segura, más tranquila. Como está la situación ahorita, pues, la verdad, te soy sincera, la verdad yo no me la quería poner, me daba mucho miedo porque a mí ya me pegó el COVID, pero, aquí estoy y con esto ya me siento un poquito de seguridad", contó.

Sandra Olivas, de 30 años de edad, vecina de la colonia Villa Sol, dijo sentirse más tranquila por recibir la vacuna ya que está más protegida para tener menos probabilidades de no volver a contraer el virus ya que padeció la enfermedad en diciembre de 2020.

"Pues ya más contenta y tranquila por estar vacuna y más que nada por mi familia y tener esa seguridad, igual, si hay que una reinfección o que me vuelva a enfermar, que no va a ser tan fuerte. Ya estoy protegida de cierta manera", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias