Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Acuden treintañeros a vacunarse por segunda dosis de AstraZeneca

Acuden treintañeros a vacunarse por segunda dosis de AstraZeneca
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-09-2021

Con música de Queen, Michael Jackson y Luis Miguel disfrutaron las personas mayores de 30 años de edad que acudieron al Centro de las Artes de la Universidad de Sonora en el primer día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

En este punto de vacunación se registró un aforo regular en este martes 28 de septiembre.

Judith León, de 32 años de edad, vecina de la colonia Revolución Uno, dijo estar más tranquila por tener el esquema completo.

"Ya mejor, ya no me preocupo que me vaya a enfermar o me de, pero, si me siento bien", platicó.

Miguel Ángel Higuera Gómez, de 39 años, residente de la colonia Valle Grande, dijo que estaba desesperado por recibir la segunda dosis para tener el esquema completo de vacunación.

"Muy bien porque sí estaba un poco desesperado porque están un poco largo el lapso (entre la primera y segunda dosis), sí estaba desesperado pero ya todo bien, ya la tengo, gracias a Dios, y darle para adelante y a seguir esperando a que pase esto", comentó.

Cinthya Fontes, de 38 años, vecina de la colonia San Benito, también manifestó está más segura por tener las dos dosis, aunque está consciente de que debe seguirse cuidando para no contraer el virus.

"Si, ya más segura, ya puedo viajar, ya sé que ya estoy protegida", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias