Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Acudirá Durazo a marcha de AMLO próximo domingo

Acudirá Durazo a marcha de AMLO próximo domingo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
24-11-2022

El gobernador Alfonso Durazo Montaño, acompañará el próximo domingo 27 de noviembre al presidente Andrés Manuel a López Obrador en la marcha de celebración por los cuatro años del gobierno federal a llevarse a cabo en la Ciudad de México.

El mandatario estatal dijo que en agradecimiento al respaldo que ha expresado el presidente al Estado de Sonora, estará presente en el evento del domingo, en el que se refrendará el compromiso de la Cuarta Transformación con los mexicanos.

"Expreso aquí mi reconocimiento al respaldo que ha expresado invariablemente el presidente López Obrador a las y los sonorenses, particularmente durante mi gobierno, habiendo sido parte de su gabinete y siendo ahora receptor de este extraordinario apoyo mostrado en muchas iniciativas como la modernización del Puerto de Guaymas y el Plan Sonora Energías Sostenibles".

Comentó está obligado a acompañar al presidente este día, tanto en su papel de gobernador como ex integrante de su gabinete federal en el cargo de Secretario de Seguridad.

La marcha por los cuatro años del gobierno de López Obrador se llevará a cabo el domingo 27 a las 9 de la mañana y transcurrirá del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias