Buscar
06 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Acuerdos para plantas solares se trataron Durazo y Bours

Acuerdos para plantas solares se trataron Durazo y Bours
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
24-11-2022

La reunión que sostuvo el gobernador Alfonso Durazo Montaño con el ex gobernador de Sonora Eduardo Bours Castello el pasado miércoles en Cajeme, fue para acordar negociaciones en torno a la compra-venta de terrenos de esa zona para la construcción de plantas solares en la región.

El mandatario estatal confirmó el encuentro que fue divulgado a través de redes sociales la mañana de este jueves, en el que se trataron temas empresariales que tienen que ver con los proyectos de energías limpias para la ciudad.

Expresó que no hará divisiones entre los proyectos que son para el norte y los que son para el sur, sino que, impulsará acuerdos con los representantes de las áreas estratégicas en las que se habrán de llevar a cabo las obras.

"No hay un Sonora del norte y un Sonora del sur, hay un Sonora que hay que trabajar juntos por el bien del estado, por el bien del norte y del sur, yo tengo una visión de que es imprescindible impulsar un desarrollo regional equilibrado, yo no le apuesto solo a Hermosillo, no le apuesto solo al norte, le apuesto también al sur". 











Noticias Similares

Ver Más+


Más de Política

Ver Más+