Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Adolescente estudia sus clases distancia en la banqueta

Adolescente estudia sus clases distancia en la banqueta
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
04-12-2020

Juan Manuel Moscosa González, de 12 años de edad, estudia sus clases a distancia en una banqueta del centro de Hermosillo mientras su mamá trabaja en un puesto de accesorios para dama y caballero en el sector.

El jovencito es estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 24 quien platicó que desde que estaba recién nacido, su mamá Dioseline González Torres lo lleva al puesto para cuidarlo.

Se sienta en una silla de plástico y en un banco coloca su laptop en donde hace sus tareas y ve en Youtube las clases en línea.

"Ha sido más o menos normal, pero, también el temor o el miedo de que esto siga así, pues no podamos volver a las clases"

Dijo que está acostumbrado al bullicio del centro de la ciudad y no le molesta ni lo desconcentran de sus clases.

Juan Manuel platicó que sus maestros se han mostrado accesibles al momento de comunicarse con ellos por teléfono para dudas que le resuelvan en las materias, aunque le gustaría volver a las clases presenciales.

Su meta es estudiar la carrera de gastronomía para ser chef y viajar por el mundo para conocer diferentes culturas, personas y tradiciones.

"He visto mucho tiempo a mi mamá cocinar y siempre estoy a un lado de ella, siempre estoy a un lado de ella, toda la vida he sabido como ella abre el puesto, la cocina y todas esas cosas", contó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias