Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Adoptan el bulevar García Morales

Adoptan el bulevar García Morales

Parte del Boulevard García Morales entró al programa municipal "Adopta un Boulevard" que impulsa el área de Servicios Públicos del municipio de Hermosillo.

Se trata de un tramo de 250 metros donde una empresa de paquetería nacional hizo la siembra de 90 diferentes tipos de árboles, entre mezquites, bugambilias, amapas y tabachines.

Viviana Valenzuela, integrante de este grupo empresarial, dijo que instalaron un sistema de riego por goteo en el tramo ubicado frente al Aeropuerto Internacional Dr. Ignacio Pesqueira.

"Nos acercamos a servicios públicos, adoptamos el boulevard García Morales, entre Quiroga y Lázaro Mercado con la intención de mantener bonita el área, apoyar, mantener limpio y participar siempre como empresa responsable" 

Por su parte la dirección de servicios públicos, a cargo de Luis Fernando Pérez Pumarino, se congratuló de esta participación e invitó a que el sector empresarial a que se siga sumando al proyecto. 
"Que cada vez nos sumemos más, que cada vez hagamos algo porque es cuestión de querer hacer las cosas para que pasen, en ese sentido el ayuntamiento de Hermosillo siempre estará de la mano de la iniciativa privada que ha generado la confianza de poder hacer cosas juntos" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias