Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Adultos mayores sin tarjeta bancaria serán llamados para recoger pago

Adultos mayores sin tarjeta bancaria serán llamados para recoger pago
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
05-11-2020

Son 55 mil adultos mayores en Sonora que no cuentan con tarjeta bancaria para los apoyos de la Secretaría del Bienestar los que deberán esperar llamada para informarles sobre el día exacto en que se entregará el recurso, indicó Jorge Taddei Bringas.

El Delegado de los programas de Secretaría del Bienestar en Sonora dijo que el plazo límite es hasta el próximo 27 de noviembre y el monto a entregar del último bimestre del año es de 2 mil 600 pesos por beneficiario. 

"Los que faltan se atienden de dos maneras, por ventanilla o mesa de pago; mesa de pago quiere decir que les llevamos el dinero en efectivo o en ventanilla es que se les da un vale y lo cobran en las oficinas de Telecom. Con la cuestión de la pandemia, nosotros le estamos avisando a la gente cuándo debe pasar a recogerlos". 

Recordó que en las comunidades rurales los pagos se realizan en plazas públicas, escuelas o parques con un máximo de 50 personas presentes, pero el aviso con hora y fecha se da por teléfono de forma anticipada. 

"No hay que desesperarse, el recurso ahí está ya, ya viene etiquetad para esa persona, no lo puede cambiar nadie más, pero hay que obedecer la agenda que tenemos, como lo hemos hecho siempre". 

Quienes deseen solicitar mayor información sobre los detalles de estos apoyos, pueden comunicarse al teléfono 6624141359 o a través de las redes sociales de la Secretaría del Bienestar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias