Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Advierten por fría navidad en Hermosillo

Advierten por fría navidad en Hermosillo
Por: Germán Contreras
Hermosillo
22-12-2019

Ambiente lluvioso, con vientos y temperaturas que podrían descender hasta los seis grados centígrados, es lo que se espera para el periodo de navidad en Hermosillo, asi lo señaló Rafael Robles Jáuregui.

El Jefe de Inspectores de Protección Civil Municipal, explicó que se mantiene firme el pronóstico para el ingreso del frente frio número 25, que dejaría sentir sus efectos durante los días 24 y 25 de diciembre.

" Según los datos de Conagua, Hermosillo tendrá temperaturas el día 274 con mínima de 9 grados y el día 25, podría bajar hasta los 6 grados la temperatura, y así mismo se presentarán lluvias de forma intermitente lo que es el día 24 y el día 25"

Agregó que en cuanto a las precipitaciones pudieran alcanzar un acumulado total de 10 milímetros en la capital sonorense.

 "Abrigarse, cuidarse del frio, usar ropa adecuada, zapatos, bufandas todo lo que les pueda permitir protegerse, sobre todo la protección en personas de la tercera edad y niños"

Agregó que por ser las condiciones más bajas el día 25, en esa fecha se llevará a cabo un operativo para el traslado a albergues a personas en situación de calle.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias