Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Aeropuertos de Sonora sin problemas de combustible

Aeropuertos de Sonora sin problemas de combustible
Por: Germán Contreras
Hermosillo
13-01-2019

La Red de aeropuertos existentes en Sonora no presenten problemas con el abasto de turbosina, por lo que existe normalidad en salidas y llegadas de las diversas aerolíneas, así lo aseguró el grupo Aeroportuario del Pacifico.

A través de comunicado de  prensa, este organismo dio a conocer que las 12 terminales aéreas con que cuenta en operación en el país, presentan la fecha el abasto necesario de turbosina para la movilización de las aeronaves.

Para el caso de Sonora, dentro de este organismo opera el Aeropuerto Internacional Ignacio. Pesqueira,  en el cual se aprecia la movilización normal de los pasajeros que llegan a la entidad o bien salen a diversos destinos.

Esta terminal es considerada como la octava más importante a nivel nacional, y se estima que  en él se atienden alrededor de  cien vuelos diarios, ya sea a destinos nacionales e internacionales, registrando un tráfico anual superior a 1.7 millones de pasajeros.

Además de Hermosillo, se encuentran en este grupo las terminales de Manzanillo, Guanajuato, Puerto Vallarta, Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, la paz, Mexicali, los cabos, Los Mochis y Morelia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias