Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Afecta a comercios el cierre de paso a desnivel

Afecta a comercios el cierre de paso a desnivel
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
25-02-2021

En un 50 por ciento se redujeron las ventas en un negocio de reparación de autos ubicado en Veracruz y De las Américas, a causa de que hace poco más de un mes fue cerrado el paso a desnivel ubicado en Luis Encinas y Veracruz.

El cierre de la infraestructura vial fue el pasado 23 de enero ya que el día 18 del mismo mes quedó atorado un camión de carga que transportaba carne y se generó un incendio por la explosión del aparato de refrigeración de la caja del tráiler.

De tal manera, que el Ayuntamiento de Hermosillo cerró el paso a desnivel para realizar un peritaje para dictaminar si presenta fallas estructurales debido al accidente.

Francisca Landavazos, encargada del negocio de reparación mecánica de automóviles dijo que son pocos los clientes que han tenido desde que está cerrado el paso a desnivel ya que es el acceso más fácil para llegar al negocio.

"Si nos ha afectado bastante. Cómo ve, ahorita no tenemos ningún carro que nos haya llegado, nosotros suponemos que es por el acceso", mencionó.

Dijo que las autoridades municipales no le han informado para cuándo reabrirán la infraestructura vial.

En tanto, el Ayuntamiento de Hermosillo informó que se continúa haciendo el peritaje y que no se tiene una fecha definida para que se tenga el peritaje para determinar si la obra tiene fallas estructurales o no, en casi de tener se determina la inversión de la reparación y se reabra al tráfico vehicular.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias